lunes, 5 de diciembre de 2011

Proponen que clásico entre Boca y River se juegue en Miami


El director técnico del conjunto millonario, Matías Almeyda, señaló que debido a la falta de seguridad para los compromisos pautados para el 25 de enero en Chaco y el 29 en Mendoza, sería adecuado buscar una nueva sede.



Buenos Aires.- El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo hoy que el superclásico ante Boca Juniors debería jugarse en Estados Unidos por temor a los hechos de violencia que podrían generarse entre las hinchadas de ambos equipos a raíz de la pesadilla "millonaria" en la segunda división del fútbol argentino. 

"Me da miedo lo que pueda pasar afuera de la cancha. Los hinchas van a viajar igual, sea donde sea, se van a encontrar en la ruta, en las estaciones de servicio. No es el momento para hacer esto", dijo el técnico de River en relación a los dos amistosos de verano previstos en las provincias de Chaco y Mendoza, reseñó Dpa. 

Almeyda aseguró que como hincha y ex jugador quier jugar todos los días el clásico. "Pero uno tiene sangre y la cargada (burla) no se soporta. Juguémoslo en Miami, como habían propuesto en un momento", señaló el entrenador en declaraciones a radio La Red. 

River perdió el último sábado ante el humilde Boca Unidos y no pudo llegar a la cima de la segunda división. Para colmo, Boca Juniors se coronó campeón invicto este domingo, completando la pesadilla "millonaria". 

"Este año fue muy duro, el peor de la historia y no tengo dudas que 2012 va a ser un excelente año", dijo el delantero Fernando Cavenaghi, que además vaticinó que River "va a ganar más partidos que este año". 

El atacante indicó que el plantel hará una "gran" pretemporada. "River tiene que volver sí o sí a primera. No puede estar en el Nacional B", dijo, a la vez quitó importancia al título "xeneize". 

"Boca fue campeón pero nuestra realidad es el Nacional B. Debemos preocuparnos por lo nuestro. Si volvemos a Primera nos va a doler que salga campeón Boca porque no vamos a poder nosotros. Lo que pasa hoy, que salga campeón Boca, no nos influye", insistió.

No hay comentarios: