miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mou: "El sábado, Di María, Cristiano e Higuaín o Karim"


"El Clásico es un partido más. Tenemos poco tiempo para pensar en él. Es vida normal para nosotros, aunque para la gente resulte diferente", dijo el entrenador blanco en Amsterdam.


"Nosotros no bromeamos. Tenemos un gran respeto por lo que significa el Real Madrid y esta profesión y vamos siempre en serio. No nos importaba si pasaba el Ajax o el Lyon", dijo José Mourinho sobre el triunfo del Madrid frente a los holandeses, que se quedaron fuera de octavos: "El primer tiempo fue muy bueno y el segundo estuvo menos conseguido. Con la gente menos habitual, defendimos, fuimos compactos atrás y logramos ganar, que es lo importante", añadió.
Mourinho mandó un mensaje de agradecimiento a la plantilla: "Los menos habituales merecen jugar y ser felices. Este es un grupo bueno y unido. No hay más que mirar el teléfono y ver los mensajes de felicitación de los que se quedaron en Madrid".
El técnico portugués también habló del Clásico del sábado procurando desdramatizar: "Es un partido más. Tenemos poco tiempo para pensar en él. Llegaremos a Madrid y prepararemos el choque. Es vida normal para nosotros, aunque para la gente resulte diferente".
"Estamos jugando bien y con confianza, pero cada partido es una historia y no cuenta lo que ha pasado", agregó. Y anticipó que Higuaín y Benzema no coincidirán en el once: "El sábado, no. Es un partido normal y siempre jugamos con uno de los dos. Cristiano y Di María no salieron hoy porque jugarán el próximo partido junto a Higuaín o Karim".

No hay comentarios: