martes, 13 de diciembre de 2011

El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona de hoy

El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona 


BOGOTA - El ex jugador colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama ha comparado el juego del Barcelona español con el del Deportivo Cali de los años 1985 y 1986.

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo Valderrama al Diario Mío, de Bogotá.

Quien fuera uno de los iconos de la selección colombiana de fútbol, destacado por su creatividad, alabó el buen trabajo del equipo que dirigía entonces el serbio Vladimir Popovic, al que tan solo le faltó el título.

"Faltó el título pero nos quedamos con el reconocimiento de la gente, que es lo importante y lo más 'bacano'. Estamos contentos con lo que hicimos en nuestra carrera y más en el Deportivo Cali", comento Valderrama.

En el equipo verde de la capital del departamento suroccidental del Valle del Cauca jugaban al lado de Valderrama el ahora técnico Bernardo Redín, Armando Osma, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el chileno Jorge Aravena y Sergio 'Checho' Angulo, entre otros.

Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

"El Cali lleva varios años sin clasificar a las finales y la gente ya está resentida. El Cali siempre tiene que estar en las finales", dijo. 


1 comentario:

conocimientosespirituales dijo...

Ciertamente jugaba como el Barcelona de hoy, pero le faltaba lo más importante que es la clave del Barcelona hoy. su MARCA agresiva en todo sector de la cancha