miércoles, 14 de diciembre de 2011

El crack portugués Cristiano está meditando ponerle punto final a su aventura madridista

El partido ante el Barça del pasado sábado ha supuesto un antes y un después para el portugués Cristiano Ronaldo


El extremo madridista sigue consternado por los silbidos que le dedicó una parte de la grada del Santiago Bernabéu y esa humillación le ha hecho replantearse su situación personal.
Algunas cosas tendrán que cambiar de aquí a final de temporada para que el crack portugués decida seguir en el Madrid. En estos momentos está meditando muy seriamente la posibilidad de poner punto y final a su aventura madridista en junio.

De la amargura e incredulidad inicial que sintió al escuchar los reproches su afición, Cristiano Ronaldo ha pasado a la furia. El portugués está muy molesto con todo el mundo, empezando por su técnico, José Mourinho, al considerar que éste no salió públicamente en su defensa en la rueda posterior al partido.
El técnico se escudó en que no había oído los pitos, cuando la realidad es que cambió de banda a CR7 durante el partido para reducir su impacto.

Cristiano se ha dado cuenta de que si las cosas no cambian, el Madrid no le garantiza ganar los títulos importantes a los que aspiraba al llegar y que su prestigio internacional está cayendo en picado por culpa de todos los duelos que pierde frente a Leo Messi.
Intuye ya que si no da un paso al frente y decide cambiar de aires, su situación no mejorará. Al portugués le ha sentado muy mal no recibir el trato de ídolo que el Bernabéu siempre le había dispensado. No entiende este cambio de actitud.


No hay comentarios: