viernes, 2 de diciembre de 2011

"Chita" renunció como entrenador del Real Esppor

Charles López sustituirá a Noel Sanvicente en el banquillo blanco según informó el club capitalino




CARACAS.- Noel Sanvicente no continuará como entrenador del Real Esppor, tras renunciar al cargó según informó el presidente del club blanco, Ricardo González, a través de la cuenta en Twitter del equipo (@RealESPPORclub).

"El proyecto no era viable ya. Para nadie es un secreto todos los problemas en lo económico. Mañana estaré a las 7:00 am en el entrenamiento. Veremos hasta cuándo trabajamos con el grupo. En principio se habló de dirigir hasta el partido contra Petare, pero amanecerá y veremos. No sé por qué me ponen ya en Táchira. Yo acabo de salir de Real Esppor y no tengo apuros" afirmó Sanvicente a nuestro periodista Juan Sifontes. 

El club aún evalúa si Sanvicente dirigirá, al menos hasta el lunes, a los merengues cuando reciban al Monagas.

Charles López será el sucesor de “Chita” en el banquillo capitalino al menos hasta que culmine el Torneo Apertura. López fue asistente de Darío Martínez durante su paso por el Esppor y posteriormente fue promovido como Coordinador de todas las categorías menores. 

Reunión de emergencia en Táchira
Rufo Jhon, accionista mayoritario del Deportivo Táchira, al enterarse de la renuncia de "Chita" dijo: " 'Chita' es una pieza que se ajusta y acomoda a lo que busca Táchira. Tenerlo merece reunión de emergencia. Ni con él ni con Maldonado hemos tenido reunión por respeto a sus clubes" declaró Rufo Jhon a nuestro periodista Juan Sifontes.

No hay comentarios: