martes, 13 de diciembre de 2011

Benzema fue elegido mejor jugador francés del año

El delantero del Real Madrid consiguió 155 puntos en una votación para elegir al mejor




PARIS -. El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue designado el martes como el mejor futbolista francés del año por la revista France Football. 

El internacional francés consiguió 155 puntos en una votación llevada a cabo entre ex ganadores del premio, superando al defensor del Barcelona Eric Abidal (110) y al arquero del Olympique Lyon Hugo Lloris (69), que terminó tercero por tercer año consecutivo. 

Benzema, quien el sábado pasado anotó el gol más rápido (a los 23 segundos) en la historia del clásico entre Real Madrid y Barcelona, que su equipo terminó perdiendo 3-1 como local, ha tenido un gran rendimiento este año, logrando finalmente dejar huella en el club de la capital española. 

"Tuve la oportunidad de estar con un entrenador muy bueno, José Mourinho. Me volvió de nuevo a la senda correcta", dijo Benzema, de 23 años, a France Football. 

Rudi Garcia fue nombrado entrenador francés del año por llevar al Lille a su primer título en la liga doméstica desde 1954, en tanto el mediocampista belga Eden Hazard, también del Lille, fue reconocido como el mejor jugador extranjero. 

El Lille se llevó el premio al mejor equipo.

No hay comentarios: