miércoles, 18 de julio de 2012

Zamora FC goleó 8 -1 en su primer amistoso frente al Atlético Socopó

Zamora FC goleó en su primer amistoso frente al Atlético Socopó




BARINAS--Ni la fuerte lluvia caída en Barinas este miércoles impidió que el Zamora FC disputara su primer amistoso de pretemporada frente a otros equipos, siendo el Atlético Socopó el primer rival del blanquinegro al cual derrotaron 8-1 .

El compromiso disputado en el Fuerte Tavacare tuvo la particularidad de jugarse en cuatro períodos de media hora cada uno, en los cuales todo el plantel disponible de ambos conjuntos pudo tomar minutos y mostrar su desempeño luego de la exigente etapa física de pretemporada.

Aunque el partido inició con gol de la visita (por intermedio de Jonal Zambrano), el ‘blanquinegro’ le dio la vuelta rápidamente y mostró su superioridad, anotando hasta ocho goles en los restantes períodos.

Luis Yanes, Pedro Ramírez, Luis Rentería, Edgar Rito, Herlyn Cuica, Luis Vargas –de penalti-,  Felipe García y Edwin Sierra fueron los encargados de marcar por la ‘Furia Llanera’, que tuvo su primer gran ejercicio de fútbol frente a otros equipos.

A modo anecdótico repasamos el once titular que paró el profesor Noel Sanvicente para este compromiso: Luis Solórzano, Ynmer González, Moisés Galezo, Hugo Soto, Layneker Zafra, Arles Flores, Oscar Noriega, Darío Figueroa, Víctor Pérez, Luis Yanes y Juan Falcón.

AGENDA APRETADA
Para este fin de semana el Zamora tendrá hasta dos compromisos de preparación, que antecederán a la 4° edición de la Copa Bicentenaria. El domingo visitará el José Antonio Páez de Acarigua para enfrentar al Portuguesa FC y a partir del martes afrontará el cuadrangular, teniendo por rivales en este orden a Zulia FC, El Vigía y Llaneros.

No hay comentarios: