viernes, 20 de julio de 2012

Tomás Rincón se sumó a la enfermería vinotinto

El mediocampista del Hamburgo recayó de sus molestias físicas en el último entrenamiento. De ser operado podría perderse los choques ante Perú y Paraguay




Las lesiones se han convertido en el peor enemigo de los jugadores venezolanos este veranos, el último en sumarse a la lista de bajas, es el mediocampista del HamburgoTomás Rincón.

El portal Web del conjunto alemán informó que el vinotinto recayó de periostitis tibial que viene arrastrando desde hace un año, en la última práctica del cuadro teutón en Corea del Sur. El internacional será evaluado cuando el equipo regrese de Asia el próximo martes.

"Sentí un dolor de nuevo. Hemos decidido parar el entrenamiento por precaución. El dolor es diferente, pero sigue ahí", dijo el venezolano al portal del Hamburgo.

El informe explica que la lesión de Rincón puede ser tratada mediante un tratamiento o pasando por el quirófano.En el caso de ser operado lo obligaría a estar fuera del campo por aproximadamente 8 semanas y lo dejaría como una gran duda para los choques ante Perú y Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

"Sólo puedo jugar si estoy realmente bien, esto es importante para hacer mi juego. Lo que es importante por ahora, es que el dolor desaparezca”.

No hay comentarios: