jueves, 12 de julio de 2012

Soto: "Uno como extranjero tiene que marcar la diferencia"


El colombiano Hugo Soto ya llegó a Barinas y se convirtió en el cuarto importado del Zamora FC para la temporada 2012-2013 del fútbol nacional. 


El defensor central proviene del Atlético Huila y llega en plenitud de condiciones, pues hasta la semana pasada estuvo participando con su antiguo equipo en las finales del balompié de su país, y ahora deberá adaptarse a las indicaciones técnicas de Noel Sanvicente. 


“Agradezco a la dirigencia y al DT que confiaron en mí para que llegara a Barinas. Ahora hay que llenar las expectativas con trabajo, entrega y devolver la confianza brindada”, señaló Soto a su llegada a Barinas. 
En el grupo no será un extraño, pues encontrará a antiguos compañeros como Luis Yánez, Gabriel Torres y Luis Robinson Rentería. Sabe además que “Sanvicente es un técnico ganador, que le gusta pelear títulos” y sobre el fútbol nacional reconoce que “viene en alza. La selección y este fútbol ha tenido gran crecimiento y vengo a aportar lo mucho o lo poco que sé para beneficio de la institución”. 

Soto se define a sí mismo como un “líder, con buen juego aéreo, velocidad y agresividad en defensa. Muestro mucha entrega en el terreno de juego y no me gusta regalar nada”. 

NUEVO RETO
 
“En los grandes retos se conocen los grandes hombres” y así ve el colombiano su llegada al fútbol venezolano. “Es un reto más que asumo en lo profesional. A la fanaticada les digo que esperen de mí la entrega y trataré de darles la satisfacción porque ellos hacen grande a la institución”. 

Con humildad responde que el “objetivo es el colectivo. Lo individual viene por añadidura. Vine a trabajar por un puesto, a ganarme la titular y uno como extranjero tiene que marcar la diferencia. La idea es triunfar y dejar una gran huella en Zamora”

No hay comentarios: