jueves, 5 de julio de 2012

Palacio dice llegar en "momento justo" al Inter


Palacio, en el "momento justo" en Inter


MILAN -- El delantero argentino Rodrigo Palacio fue presentado oficialmente en Italia como el nuevo refuerzo del Inter de Milán.
"Pienso que es el momento justo para llegar a Inter porque ya tengo tres años de experiencia en el fútbol italiano. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero ya conozco bien el Calcio y llego más maduro", destacó el ex jugador de Banfield y Boca.
Palacio afrontará la temporada 2012/2013 junto con sus compatriotas Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Diego Milito, Matías Silvestre, Ricardo Alvarez y Javier Zanetti, el capitán del equipo.
"Es bueno que haya varios argentinos, eso me va a ayudar a adaptarme rápido. Hay un buen plantel para darle pelea a los otros grandes y ojalá ganemos el campeonato", expresó en conferencia de prensa.
"La Joya" tiene 30 años y a lo largo de su trayectoria defendió las camisetas de Bella Vista, Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca Juniors, Genoa y el seleccionado argentino.
Inter pagó 11 millones de euros por su pase a Genoa y el vínculo contractual se extenderá hasta junio de 2015.
Palacio se presentó acompañado de Alvarez y el portugués Coutinho, y con la novedad de que la casaca alternativa será roja.
El argentino fue uno de los máximos goleadores de esta temporada en la Primera División, la Seria A, italiana y que tiene también pasaporte español, llegó en 2009 al Genoa, procedente de Boca.

No hay comentarios: