miércoles, 11 de julio de 2012

A “Maestrico” González le llueven ofertas

Tras su salida de River Plate, el Vinotinto a despertado el interés de hasta 9 equipos




- El futuro del venezolano César “Maestrico” González, tras el fin de su contrato con River Plate, sigue sin definirse; pero las ofertas no le faltan al vinotinto de cara a la próxima temporada. Hasta ahora ha despertado el interés de hasta nueve equipos en Suramérica y el mundo, según informó uno de sus representantes, Marcelo Valeri.

River no le renovó el contrato al venezolano para su temporada de regreso a la Primera División del fútbol argentino; sin embargo, hay otros importantes clubes de la categoría de honor a los que les gustaría contar con los servicios del mediocampista. Tigre, que se ubicó segundo en la tabla del torneo Clausura, es una de las opciones que tiene “Maestrico” sobre la mesa. Vélez, que fue tercero, y Estudiantes, noveno, serían los otros dos conjuntos interesados en Argentina.

En el país de la canarinha también quieren al vinotinto. Valeri no especificó los equipos, pero aseguró que son dos los que están tanteando al jugador. 

Por su parte, Caracas y Anzoátegui son los dos combinados del patio que quieren traerse a César de vuelta a Venezuela. Aunque González prefiere seguir jugando en el exterior, su representante afirmó que ninguna de esas opciones ha sido descartada.

El Maccabi Haifa, uno de los grandes referentes del fútbol de Israel, es otro de los interesados. El cuadro israelí ha dominado el campeonato local durante este siglo, con siete títulos, y fue el primer equipo de ese país que alcanzó la fase de grupos de la Champions.

En Arabia también habría un interesado, pero Valeri prefirió no dar pistas del equipo.

González está barajando las variadas opciones para decidir cuál es la que más le conviene. El representante del vinotinto estima que en diez días ya debería definirse el nuevo destino del jugador.

“Maestrico” fue uno de los protagonistas del ascenso de River a la Primera argentina. Jugó 564 minutos en doce apariciones y fue titular en seis de ellas. A pesar de haberse convertido en uno de los titulares en el once de Matías Almeyda y de su intención de volver a defender la camiseta del club, no volvió a entrar en los planes del equipo millonario para la siguiente temporada.

Almeyda declaró, luego de que consiguiera el título en la Primera B Nacional, que quiere “un River con otras características”. Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi también quedaron fuera.

No hay comentarios: