lunes, 16 de julio de 2012

Inter de Brasil contrató a Juan Silveira dos Santos del Roma italiano


Inter de Brasil contrató a Juan


RÍO DE JANEIRO -- Internacional de Porto Alegre confirmó que ha fichado al defensa Juan Silveira dos Santos, quien se acaba de desvincular del Roma italiano y volverá a jugar en Brasil diez años después de haber iniciado su andadura por Europa.
Juan, de 33 años, ha firmado con el Inter por dos temporadas y será presentado oficialmente por el equipo del sur de Brasil mañana, cuando llegará a Porto Alegre procedente de Italia, informó el club a través de su portal en internet.
El defensa comenzó su carrera en el Flamengo en 1996 y seis años después fue transferido al Bayer Leverkusen alemán, desde el cual pasó al Roma, en el que militó hasta la semana pasada, cuando se desvinculó del club italiano para regresar a Brasil.
En el Inter, tendrá como compañeros de equipo al uruguayo Diego Forlán, contratado hace solamente diez días, a los argentinos Andrés D'Alessandro, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti, así como al joven Leandro Damiao, una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

No hay comentarios: