miércoles, 11 de julio de 2012

D. Maradona quiere seguir dirigiendo al Al Wasl


Maradona quiere seguir en Al Wasl



BUENOS AIRES -- Diego Maradona aseguró que su "deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl" y hasta confió en que puede llegar a un acuerdo para revertir la decisión del consejo directivo del club con sede en Dubai.
El consejo directivo del Al Wasl informó el martes que daba por concluido el vínculo con Maradona por los flojos resultados que dejaron al equipo en el puesto 12 del torneo local.
No obstante, Maradona, en un comunicado publicado por varios medios periodísticos online dejó en claro que quiere seguir y se mostró seguro que llegará a "un acuerdo" en una supuesta inminente reunión.
Este es el texto completo del comunicado: "Quien les habla, Diego Armando Maradona, en atención a las últimas declaraciones del consejo, quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos. "La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llenen de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra. Por ello le estoy eternamente agradecido y quiero dejar en claro que siempre estuve a gusto y contento con el club y su apoyo. "Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones. Además, el jeque Ahmed me ha dado su total cooperación, por lo que le estoy eternamente agradecido, primero por haber confiado en mí y segundo por el cariño y respeto que he recibido de él y del pueblo de los Emiratos Arabes. Por todo esto espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo".

No hay comentarios: