viernes, 13 de julio de 2012

Aumentan los rumores de Salomón Rondón al Chelsea



- Con el avanzar de los días crecen los rumores sobre el destino del atacante venezolano y su posible desvinculo con el Málaga. Debido a la salida de Didier Drogba al futbol chino, varios medios ingleses ven a Salomón Rondón como su posible recambio, afirmando que el Chelsea de Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar 14 millones por los próximos tres años. 

El nombre del jugador vinotinto ha estado en la boca de muchos equipos de gran renombre en Europa quienes se interesan por sus servicio, entre esos están Chelsea, Arsenal (Inglaterra), Borussia Dortmund, Bayern Munich, Schalke04 y Borussia Mönchengladbach (Alemania).

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, en una entrevista al diario español Marca, admitió que hay equipos interesados por el delantero venezolano, "Es un jugador importante pero tiene ofertas de Alemania e Inglaterra. Es muy joven y esperamos que se quede, porque tiene tiempo suficiente para demostrar su valía en Málaga".

El delantero Vinotinto culminó la temporada 2011/2012 con los siguientes números, los cuales despertaron el interés de varios clubes europeos

Minutos disputados2560
Partidos jugados37
Goles 11
Asistencias4
Pases 477
Balones recuperados/Perdidos           53/295

No hay comentarios: