jueves, 1 de diciembre de 2011

Zamora - Mineros se reanudará a puerta cerrada

El Consejo de Honor de la FVF informó la culminación del encuentro, y el cierre preventivo del estadio "La Carolina"




CARACAS.- El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, en comunicado oficial, dio a conocer los lineamientos que se deberán seguir para culminar el encuentro de la decimocuarta jornada del torneo apertura entre el Zamora FC y Mineros de Guayana.

El partido que se realizó en el estadio “La Carolina” en la ciudad de Barinas fue suspendido al minuto 72 luego de que el juez de línea, José Mora, fuera agredido por la afición local, provocando el retiro del campo del delegado de la FVF, Marcos Ariza, del cuerpo arbitral, y del equipo de Mineros de Guayana.

Por tal motivo la FVF anunció como medida preventiva, la inhabilitación del campo de fútbol “Agustín Tovar La Carolina” hasta que no sean resueltas las averiguaciones correspondientes al caso.

El Consejo de Honor de la Federación notificó que la reanudación del juego proseguirá con los mismos jugadores que se encontraban en cancha al momento de la suspensión, como si se tratase de una interrupción. Se llevará a cabo en terreno neutral, pudiéndose jugar a más de 200 kilómetro de la jurisdicción, sin público y a puerta cerrada.

Por ahora no se conoce la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro, que recibirá el pitazo inicial al minuto 73.

Suspendidos tras la celebracion de la decimocuarta jornada:
Moisés Galezo (Zamora FC): Un partido de suspensión, por conducta antideportiva constituida al abandonar el terreno de juego sin autorización arbitral e invadir la zona aledaña a la mesa técnica, para efectuar consideraciones contra el árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad.

Darío Figueroa (Zamora FC): Un partido de suspensión, por conducta antideportiva constituida al abandonar el terreno de juego sin autorización arbitral e invadir la zona aledaña a la mesa técnica, para efectuar consideraciones contra el árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad.
-Armín Márquez (Deportivo Petare FC): Un partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Javier González (Deportivo Petare): Un partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Franklin Lucena (Caracas FC):
 Un partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

Gustavo Rojas (Zulia FC): Un partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

José Villalba (Preparador físico Monagas SC):
 Dos partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

José Yégüez (Deportivo Táchira): Un partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Humberto Suárez (Preparador físico Deportivo Táchira):
 Dos partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente su autoridad.

Ángel Duque (Preparador de Arqueros Deportivo Táchira): Seis partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente su autoridad, e insultar con palabras obscenas y amenazantes al primer árbitro asistente.

No hay comentarios: