miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se definen los cuartos de final en el campeonato colombiano



BOGOTA - Atlético Junior, con un punto ganado que le entregó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, por el incidente del partido en el que salió agredido un juez de línea, espera asegurar su pase a la semifinal en el partido de vuelta frente al Boyacá Chicó de este jueves. 

Tras el juego de ida suspendido por el golpe que sufrió en la cabeza el juez Alejandro Gallego cuando se iba a iniciar el segundo tiempo en un empate sin goles, la Dimayor decidió no darle puntos al Boyacá Chicó pero sí uno al Atlético Junior con lo que éste solo necesitará un empate para seguir en carrera al título colombiano. 

Por su parte, Itagüí que perdió por 3-2 frente a Independiente Santa Fe en el juego de ida, intentará hacer respetar su condición de local para sacar un buen resultado que le permita eliminar al equipo rojo de Bogotá y así acceder a la semifinal. 

En tanto Once Caldas, motivado por el punto que le sacó al América de Cali en condición de visitante en el empate sin goles, saldrá dispuesto a buscar el triunfo en casa para asegurar su cupo en la semifinal. El equipo blanco de Manizales no podrá contar con su goleador Jhon Freddy Pajoy, expulsado en el partido de ida en Cali. 

Millonarios que perdió frente a Envigado en el partido de ida por 2-1 espera confirmar la buena campaña que ha hecho como local para revertir el marcador y lograr en El Campín un buen resultado que le asegure su paso a la siguiente ronda.

Partidos de vuelta de los cuartos de final


jueves, 8 de diciembre de 2011
HoraLocal VisitanteEstadio
15:30 ETAtlético Junior vs Boyacá Chicó FCRoberto Meléndez
15:30 ETItagüí vs Independiente Santa FeMunicipal Itagui Ditaires
17:30 ETMillonarios vs EnvigadoNemesio Camacho
17:30 ETOnce Caldas vs América de CaliPalogrande



Fase final

Cuartos de finalSemifinalesFinal
 34 y 8 de diciembre 10 y 14 de diciembre 18 y 21 de diciembre
              
  Flag of Atlántico.svg Junior0 
 Flag of Boyacá Department.svg Boyacá Chicó0 
      
      
 Flag of Bogotá.svg Millonarios1
  Flag of Antioquia.svg Envigado F.C.2 
      
     
  Flag of Antioquia.svg Itagüí Ditaires2 
 Flag of Bogotá.svg Santa Fe3 
     
      
 Flag of Caldas.svg Once Caldas0
  Flag of Valle del Cauca.svg América de Cali0












No hay comentarios: