domingo, 11 de diciembre de 2011

Neymar: "Quiero hacer todo lo que hace Messi"


El jugador del Santos concedió una entrevista a Lancenet en la que elogió al futbolista argentino del Barcelona, del que dijo que es "el mejor jugador del mundo, es un crack".



¿Ha soñado ya con el Mundial de Clubes? Ganso ha dicho que él ha soñado con un dar un pase para que tú marques.

Espero que eso suceda. Yo imagino algunas jugadas durante el partido e imagino que el Santos gana el título.

¿Tiene pensado alguna jugada nueva para el Mundial?

No tengo nada pensado. Eso sale durante el partido. El fútbol tiene mucho de improvisación y en el Mundial vamos a tener que improvisar más aún.

¿Qué piensa de jugar ante Messi?

Eso lo pensaré sólo cuando esté en el campo. Respetamos mucho al Barcelona porque es el mejor equipo del mundo. Antes tenemos que ganar el primer partido para evitar sorpresas. Si jugamos ante el Barcelona, lo haremos de igual a igual.

Muricy ha dicho que usted va a encontrar más espacios por el tipo de fútbol que practica el Barcelona. ¿Qué piensa sobre eso?

Espero que haya más espacios y espero poder jugar al fútbol.

¿Cree que el Santos puede ganar usando su contragolpe?

Nuestro equipo va hacia arriba y no se queda atrás. Si el Barcelona hace ese mismo juego, será un gran espectáculo.

¿Tiene pensada alguna apuesta con Daniel Alves?

No, aún no. Hablo con Daniel casi todos los días porque es mi amigo. También hablo con Adriano, pero aún no hemos apostado nada.

Usted va a jugar por la zona de ellos...

Le voy a dar mucho trabajo.

¿Se cambiará la camiseta con alguno de ellos?

Aún no he pensado en esas cosas, pero creo que me la cambiaré con Dani Alves o con Adriano.

¿Con quién más se la cambiaría?

Con Messi

¿Qué piensa de Messi?

Messi es el mejor jugador del mundo, es un crack. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

¿Qué tiene usted mejor que Messi?

Nada, él es superior en todo. Él está por encima de todos.

¿No ve algo en lo que usted sobresalga por encima de Messi?

No, si ves jugar a Messi te das cuenta que él dribla sólo moviendo la cabeza. Es fantástico.

¿Querría parecerse a él?

En todo. Me gustaría hacer todo lo que hace Messi

Pelé dijo que el mejor jugador del mundo es usted...

Sus palabras me hicieron muy feliz. Agradezco mucho sus palabras y sé que tengo que continuar trabajando mucho.

¿Habló con Robinho sobre su posible fichaje por el Real Madrid?

Hablé mucho con él y me ayudó bastante. Él me dijo las cosas buenas y las cosas malas de Madrid y yo decidí quedarme en el Santos.

No hay comentarios: