martes, 13 de diciembre de 2011

David Trezeguet viajó a Argentina para negociar su fichaje con River Plate



BUENOS AIRES - El francés David Trezeguet, campeón del mundo y de Europa con la selección de su país en 1998 y 2000, negociará su fichaje con el River Plate argentino, asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Según publica en su edición electrónica el diario Olé, el delantero, de padres argentinos, llegará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con el presidente del River, Daniel Passarella.

El punta, de 34 años, rescindió recientemente su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder.

La prensa deportiva argentina ha señalado en los últimos días que el técnico del River, Matías Almeyda, pidió a Passarella un delantero para reforzar al equipo que en el primer semestre del 2012 intentará regresar a la Primera División.

Trezeguet es un confeso hincha del River y en varias ocasiones manifestó que le gustaría concluir su carrera con la camiseta del popular equipo argentino.

El River marcha escolta en el torneo de la Segunda División, detrás del Instituto de Córdoba, pero se encuentra en zona de ascenso directo. 


No hay comentarios: