miércoles, 7 de diciembre de 2011

Copa Venezuela:Guayaneses ganaron la Copa Venezuela apoyados en gol de Alejandro Guerra y se coronaron en el CTE de Cachamay, su casa


Ni la lluvia impidió titularse a Mineros



Mineros de Guayana es Campeón de Copa Venezuela por segunda vez en su historia, luego de vencer 1-0 en el partido de vuelta ante un abarrotado CTE Cachamay con una asistencia histórica de record: casi 42 mil personas.
El partido comenzó demorado a causa de un torrencial aguacero que puso a prueba el excelente estado del sistema de drenajes del engramado, que a pesar de recibir agua desde tempranas horas de la tarde y durante todo el encuentro, mostró buenas condiciones para el traslado de la pelota y el accionar del partido.
El gol de la victoria fue obra de Alejandro “Lobo” Guerra que coronó un gran partido recibiendo asistencia de Gutierrez y rematando fuerte, arriba y al fondo de la red.
Sin ningún tipo de violencia, en un escenario de lujo, un campeón por justicia. Mineros fue más durante todo el partido aunque Trujillanos nunca desmereció ni dio mala cara. Vendió caro el partido y luchó hasta el final inclusive cuando el físico parecía no dar más.
Los dirigidos por Pedro Vera perdieron pero terminaron arriba, buscando el partido durante los 90 minutos con la misma fe que al inicio pero sin el premio gracias a la disposición táctica de Carlos Maldonado.
Un gigante “Zurdo” Rojas bordó una formidable actuación convirtiéndose para muchos como el mejor de los 22.

No hay comentarios: