lunes, 20 de octubre de 2008

Va con todo

El jardinero japonés de los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki jugará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, según le dijo el propio jugador a la agencia de noticias japonesa Kyodo News Service el domingo.
"Trataré de ganar nuevamente el Clásico," le dijo Ichiro a Kyodo, de acuerdo con un reporte publicado por el diario Seattle Post-Intelligencer.

SuzukiEl torneo del próximo año se llevará a cabo en Estados Unidos, Japón, México y Puerto Rico en el mes de marzo.
Japón ganó el primer Clásico celebrado en el 2006.
Suzuki es uno de varios jugadores de Grandes Ligas que han dicho que jugarán en el torneo a pesar de que el calendario concuerda con el entrenamiento primaveral.
Los entrenamientos primaverales comenzarán una semana más temprano de lo usual en el 2009 bajo un acuerdo entre la asociación de jugadores y la oficina del comisionado.

PujolsEl primera base de los Cardenales Albert Pujols espera jugar para la República Dominicana a pesar de una lesión en su codo que requirió una cirugía la semana pasada para aliviar la irritación en un nervio.
"Él se siente optimista y positivo y va a hacer todo lo posible para unirse al equipo," dijo el gerente general del equipo dominicano Stan Javier en un correo electrónico a The Associated Press.
Los venezolanos Magglio Ordonez, Miguel Cabrera y Johan Santana han dicho que no jugarán si los organizadores del equipo de su país fallan en mejorar los esfuerzos para conformar un equipo de primera categoría para el Clásico, una situación que ha amenazado con dejar fuera del torneo a la nación suramericana.
"No hemos sido consultados sobre los temas más importantes," le dijo Cabrera a AP a principios de este mes. "Solo queremos que Venezuela vaya al Clásico con los mejores jugadores y entrenadores, pero es necesario que trabajemos juntos."
Los jugadores de Grandes Ligas en los rosters del Clásico de los equipos de China, Japón, Corea del Sur y Taiwan y los lanzadores y receptores de los otros equipos del Clásico se deben reportar a sus equipos de Grandes Ligas el 14 de febrero, lo que será la fecha voluntaria de inicio de los entrenamientos para todos los otros lanzadores, receptores y jugadores lesionados.
El resto de los jugadores de posición en los rosters del Clásico se deberán presentar a los entrenamientos a más tardar el 17 de febrero, lo que será la fecha voluntaria de inicio de los entrenamientos para el resto de los jugadores de posición de grandes ligas.
El Clásico, que dará comienzo el 5 de marzo de 2009, será transmitido por ESPN y el nuevo MLB Network, que dará comienzo a sus operaciones en enero.
El primer Clásico Mundial de Béisbol, que tambien fue transmitido por ESPN, fue observado por más de 24 millones de personas.

No hay comentarios: