jueves, 30 de octubre de 2008

"Con Dinho y Deco todo sería mejor todavía"

El delantero del Barcelona Lionel Messi negó haber declarado que el equipo se benefició con las salidas de Ronaldinho y del portugués Deco. También habló de los arbitrajes
EFE
Actualizado: 30 de octubre de 2008, 10:04 AM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

EFE
La Pulga es la gran figura del conjunto catalánBARCELONA -- El delantero del Barcelona Lionel Messi ha negado haber declarado que el equipo se había beneficiado de la salida del delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' y del centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', pues ahora juega mucho mejor.
"Con Guardiola (sustituto de Rijkaard en el banquillo), el equipo está funcionado y nos están saliendo las cosas, pero si estuvieran Ronnie y Deco sería mejor todavía", ha manifestado Messi, quien cree que fue "malinterpretado" por el periodista que le entrevistó para La Gazzetta dello Sport.
"No quise decir eso. Yo nunca diría una cosa así de dos amigos, de dos personas que me brindaron todo su apoyo para que yo estuviera bien dentro del vestuario y que fueron todo por mí. Nunca hablaría mal de Ronnie ni de Deco, sino todo lo contrario", ha insistido.
El internacional argentino se ha referido también a la labor de los árbitros, y ha pedido que "se les deje hacer su trabajo", pues lo mismo que "cuando un jugador falla, nadie dice nada", los colegiados también se equivocan, "y hablar siempre de ellos es ponérselo aún más difícil".
Aparcada la polémica arbitral, Leo Messi se ha referido, por último, al próximo partido de Liga, que enfrentará al Barcelona con el Málaga en La Rosaleda. "Va a ser complicado, porque el Málaga viene de ganar en un campo difícil (el Sánchez Pizjuán) y, aunque al principio le costó, ya agarró la racha", ha destacado.

No hay comentarios: