martes, 28 de octubre de 2008

Cavaliers 85, Celtics 90

¡Viva el Rey!
El hombre que llevó a los Celtics a la corona ante Lakers, Paul Pierce, brilló ante Cavaliers y dio a Boston una victoria en la apertura de la campaña; LeBron falló para los Cavaliers.

- Paul Pierce anotó 27 puntos el martes para los campeones Celtics de Boston, que cosecharon su primera victoria de la temporada al superar 90-85 a los Cavaliers de Cleveland.
Los Celtics lograron el triunfo tras una emotiva ceremonia de izamiento de la bandera de su gallardete de campeones y de entrega de sus anillos.
LeBron James anotó 22 puntos, pero falló un tiro debajo de la canasta a 41 segundos de que acabara el partido y tampoco pudo encestar dos tiros libres en los 11 segundos finales.
Los Celtics comenzaron las celebraciones con una ceremonia de 20 minutos para rendir un homenaje al equipo de la temporada 2007-08, en la cual lloró Pierce, el Jugador Más Valioso de la final de la NBA.
Este fue el primer partido importante para los Celtics desde que derrotaran a los Lakers de Los Angeles en el nuevo Boston Garden y obtuvieran su 17mo título de la NBA.

No hay comentarios: