jueves, 30 de octubre de 2008

Es su sueño máximo

Carlos Bilardo reiteró que aspira a ser presidente de la AFA, tras ser designado director general de los seleccionados de fútbol; seguirá colaborando con la política.

- Carlos Bilardo reiteró que aspira a ser presidente de la AFA, luego de ser designado director general de los seleccionados nacionales de fútbol y acompañará desde esa función al entrenador Diego Maradona hasta el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Quiero ser presidente de la AFA y Julio (Grondona) me tiene que ayudar. íOjo!, Julio tiene que seguir en FIFA (en su actual cargo de vicepresidente de esa entidad)", precisó Bilardo en declaraciones para el programa "A Dos Voces", que se emite por el canal de cable TN.
En tanto, el gobernardor de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que Bilardo seguirá ligado al gobierno provincial, ya no como secretario de Deportes, sino como "colaborardor".
"Carlos (por Bilardo) seguirá como colaborador de la secretaría de Deportes de la provincia, pero no ocupará cargos ejecutivos", admitió Scioli tras la recorrida que realizó por el Polideportivo Islas Malvinas, sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España, de noviembre próximo.
El gobernador bonaerense además aclaró que "el período de Bilardo", al frente de la cartera de deportes "va a finalizar luego de los juegos de la provincia que terminan la primera semana de noviembre, con sus finales en esta ciudad".
Scioli admitió también que se tomará su tiempo para definir el sucesor del Narigón en el cargo, tras su partida a la AFA como director general de seleccionados nacionales.
En otro orden, Scioli indicó que anhela "crear alrededor del estadio Ciudad de La Plata el centro de alto rendimiento deportivo más grande del país".
Por último, el gobernador mencionó que el medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 Juan Curuchet "estará trabajando codo a codo en esa empresa".

No hay comentarios: