lunes, 27 de octubre de 2008

Josh Kroeger "Pelotero de la Semana"

El inicialista de Leones del Caracas, Josh Kroeger, acaparó el 48% de la votación de los comunicadores que dan cobertura al beisbol profesional venezolano y se hizo del premio Pelotero de la semana, correspondiente a la segunda semana de la campaña 2008-2009
CARACAS (Prensa LVBP / Antonio Calderón).- Con un explosivo accionar ofensivo, que incluyó cuatro extrabases, fue la bujía melenuda para el positivo saldo de 4 triunfos y par de reveses de Leones del Caracas durante la semana en consideración. Kroeger, quien ya había jugado en Venezuela con Águilas del Zulia, marcó diferencia el pasado domingo ante Tiburones de La Guaira, con su tercer batazo de circuito completo en la semana, que le dio el triunfo a los capitalinos frente a los salados en el octavo tramo, para consumar un imponente periodo. En definitiva, Kroeger disparó una decena de cohetes en los diecinueve turnos oficiales que consumió, incluidos un doble y trío de cuadrangulares, para dejar promedio de .526. Además condujo hasta la jaula a ocho leones, pisó el plató en seis oportunidades, y hasta se estafó un par de almohadillas. Sin embargo tuvo que enfrentarse, para obtener la distinción semanal, a la blanqueada que Heat Totten propinó el pasado viernes a Bravos de Margarita en Maracaibo. Totten totalizó 41% de la votación mediática para ser el rival de Kroeger en la semana.

MODIFICACIONES A LOS PREMIOS ANUALES DE LA LVBP La Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Numeritos Gerencia Deportiva, ente autorizado por la LVBP para la formulación, recolección de votos y otorgamiento de los premios conocidos como “Los Grandes de la temporada”, en su afán por adecuar cada vez más los mismos a la actualidad beisbolera, ha decidió realizar las siguientes modificaciones:

1.- Eliminar el premio RELEVISTA DEL AÑO y crear dos nuevos: CERRADOR DEL AÑO Y SETUP DEL AÑO. Estos mantendrán en líneas generales la misma fórmula:

a.- CERRADOR: Sumará 3 puntos por juego salvado, y 2 por juego ganado; restando 2 puntos por cada juego que deje de salvar y por cada derrota que acumule.

b.- SETUP: Sumará 3 puntos por cada hold que se acredite en su trabajo, y 2 por juego ganado; restando 2 puntos por cada juego que deje de salvar y por cada derrota que acumule.

2.- Modificar la fórmula del premio PRODUCTOR DEL AÑO, que en lo sucesivo será la siguiente: Se sumarán 2 puntos por cada carrera impulsada y anotada, 1 punto por cada base alcanzada y boleto; y se restará 1 punto por cada corredor dejado en posición anotadora.

El resto de las premiaciones continuarán por votación.

No hay comentarios: