martes, 28 de octubre de 2008

Ancelotti: '¿Ronaldinho volvió a las 4.00? Pues tenía permiso hasta las 5.00'

- Las salidas nocturnas de Ronaldinho continúan siendo un tema recurrente en Milán, pero ahora la buena racha de resultados -seis partidos sin perder- permiten a Carlo Ancelotti bromear sobre el brasileño, que se perderá el partido del miércoles contra el Siena por una contusión.
El domingo, tras la victoria de su equipo frente al Atalanta, Ronaldinho acudió a una discoteca hasta altas horas de la madrugada. "¿A qué hora llegó Ronaldinho a casa? ¿A las 4.00? Pues no se estaría divirtiendo tanto porque tenía permiso hasta las 5.00", bromeó el técnico milanista ante los periodistas.
Y ya más en serio reconoció que tenía permiso del club: "El domingo podía hacer lo que quería". Ronaldinho acabó lesionado aquel partido y se perderá la jornada 9 de la Liga italiana, en la que el Milan intentará dar caza al trío de líderes: Inter, Udinese y Nápoles, que le aventajan en un punto.
El equipo de Mourinho tiene una difícil visita al campo de la Fiorentina, un equipo que está viviendo un momento de buen juego tras el bache inicial. A pesar del difícil cruce, el técnico portugués ha dejado fuera de la convocatoria a Adriano y Julio Cruz por indisciplinados.
Por su parte, la 'Fiore' tendrá que conformarse sin uno de sus goleadores, Gilardino, sancionado con dos partidos por el gol que marcó "voluntariamente" con la mano en el choque contra el Palermo.
Debido a este extraño comienzo de campeonato, la novena jornada depara partidos tan interesantes como el que enfrentará a uno de los equipos que lideran la clasificación, el Udinese y el Catania, a sólo dos puntos de la cabeza. Mientras que el Nápoles, que vuelve a liderar el campeonato tras 18 años, se medirá al "farolillo rojo" Reggina.
Un Juventus reforzado tras la victoria en Liga de Campeones contra el Real Madrid y del derbi con el Torino espera retomar la buena racha ante un Bolonia al borde de la zona de descenso, pero las lesiones siguen preocupando a Ranieri. La enfermería juventina alberga un equipo completo, once jugadores lesionados, entre ellos, titulares como el portero Gianluigi Buffon, Jonathan Zebina, Christian Poulsen, Mauro German Camoranesi, Cardoso Méndez Tiago y David Trezeguet.
El Lazio espera salir del bache que atraviesa, con tres encuentros sin ganar, en su enfrentamiento a domicilio contra el Chievo Verona, donde confía que el argentino Mauro Zárate vuelva a reencontrarse con el gol.
El entrenador del Roma, Luciano Spalletti, tras una nueva derrota con goleada incluida (3-1) ante el Udinese tiene su última oportunidad ante el Sampdoria si quiere evitar los puestos peligrosos de la clasificación e incluso su banquillo.

No hay comentarios: