jueves, 30 de octubre de 2008

Carlos Guillen emocionado por promoción del béisbol en los niños y jovenes

-El pelotero criollo Carlos Guillen expresó profunda emoción por la iniciativa de la estatal telefónica Movilnet, al organizar clínicas con los principales peloteros grandes ligas de Venezuela por todo el país.
“Hay que aplaudir esta noble iniciativa, y nosotros como peloteros, debemos dar toda nuestra colaboración para sacar adelante estas clínicas y todos los proyectos que vengan en pro del desarrollo del béisbol venezolano”, dijo el toletero de los Tigres de Detroit. La estrella de la MLB hizo este comentario en medio de la presentación de Movilnet de este apoyo prestado a la Fundación Urbano Lugo Jr., encargada de impartir las clínicas.

Junto a Guillén, también estuvieron Miguel Cabrera, Eliezer Alfonso, Edgardo Alfonso y Robert Pérez. “Cuando los muchachitos lo ven a uno, se inspiran más y nuestra figura puede servir de motivación. Hay que impulsar el deporte para abandonar los vicios”, agregó el pelotero. Guillén habló de su temporada con los Tigres de Detroit y sobre el rumor de cambio de Magglio Ordoñez a otra institución: “No creo que salir de Magglio sea la solución para el equipo. Nosotros estamos bateando, creo que falta mejorar el pitcheo abridor y allá (MLB) ningún equipo quiere soltar sus pitchers. Yo creo que Magglio no se va”. Sobre el clásico mundial, explicó que “gracias a Dios las cosas se están dando con calma, y creo que todos juntos podemos conseguir una gran alegría para el país”.

No hay comentarios: