viernes, 31 de octubre de 2008

Zamora piensa en recuperar terreno frente al Portuguesa



“Dos derrotas que pesan mucho por los planes que teníamos de estar mucho más arriba pero todavía quedan varios partidos y el domingo comienza otra final, que es contra Portuguesa y tendremos que venirnos con un buen resultado desde allá”, dijo el volante Néstor “Chapu” Sánchez.
El jugador del cuadro barinés señaló que el ánimo del plantel se ha mantenido. “Cuando se pierde, al principio se está un poco triste, pero en el transcurso de la semana se van mejorando las cosas y se va haciendo el trabajo. Creo que vamos a sacar un buen resultado”.
Pese a que el rival de turno es último en la tabla, el Zamora no se confía. "Ellos están abajo pero esos son los equipos más peligrosos porque cuando uno sale a la cancha se juega la vida".
La visita a Acarigua será el primero de tres encuentros que encarará la ‘Furia Llanera’ en lapso de ocho días, por lo que el físico será determinante en sus aspiraciones.
“Van a ser tres partidos importantes para nosotros y esta semana estamos fortaleciendo el físico para solventar esa situación de los partidos seguidos y afrontarlos con responsabilidad”, señala el mediocampista Ronald Giraldo.
“Esta semana hemos seguido practicando la definición, porque nos falta contundencia; llegamos pero no la metemos”, agregó.
Luego del pentacampeón, Zamora recibirá a Guaros de Lara el miércoles cinco, y después “visitará” en el Reinaldo Melo a Llaneros de Guanare, el domingo nueve.
Las ausencias en el ataque nuevamente obligan al DT Darío Martínez a variar la alineación. Además de los lesionados Juan García y Gonzalo Parissi, se encuentran amonestados Raúl Speroni y Orlando Cordero; lo cual le daría ingreso al delantero barinés Luilly García.
para este compormiso regresará a la convocatoria el juvenil Richard Badillo, tras su paso por la concentración vinotinto Sub20 y se espera respuesta del asunto legal de Moisés Galezo.

No hay comentarios: