jueves, 30 de octubre de 2008

NBA Lakers 117, Clippers 79

Comienzo de ensueño
Los Lakers volvieron a ganar abultadamente y el miércoles, de la manod e Kobe Bryant, vencieron a los Clippers en un duelo entre los dos equipos de Los Angeles.

- Kobe Bryant sumó 16 puntos y ocho rebotes, Andrew Bynum añadió 12 puntos y nueve rebotes, y los Lakers de Los Angeles arruinaron el miércoles el primer partido de la temporada de los Clippers al derrotarlos por 117-79.
Los Lakers comenzaron la temporada el martes con una victoria similar en casa por 96-76 sobre Portland.
Al igual que con los Trail Blazers, los Lakers se lanzaron a fondo en el ataque con una defensiva elemental. Limitaron a los Clippers a sólo un 38% de aciertos en los tiros, mientras que se lucieron con una buena puntería de 51%.
Derek Fisher anotó 15 puntos para la victoria, incluyendo tres de cinco triples, categoría en que los Lakers terminaron con 10 de 19. El español Pau Gasol agregó 13 puntos, Jordan Farmar 15 y Trevor Ariza, de ascendencia dominicana, tuvo 11 puntos y seis rebotes.
Baron Davis consiguió 11 puntos en su debut con los Clippers y añadió siete asistencias. Al Thornton anotó 16, mientras Cuttino Mobley y Tim Thomas lograron 11 cada uno.

No hay comentarios: