domingo, 26 de octubre de 2008

Reggina 2 - 0 Lecce

Reggina obtuvo su primer triunfo en el torneo al vencer a Lecce con dos remates desde los once pasos.

Goles
Reggina

Bernardo Corradi (pen 60)

Bernardo Corradi (pen 90)

- El problema de Reggina es el gol, y por eso no puede extrañar que el primer triunfo del club amaranto en el torneo, ante Lecce en el Granillo, haya llegado gracias a dos penales, ambos transformados por Bernardo Corradi.
De esta manera, Reggina suma 5 puntos y comparte la última posición con Torino, pero ahora la distancia del úmbral de la permanencsia es apenas de un escaloncito, puesto que Chievo y Bologna comparte la 17ª plaza con 6 unidades. Lecce, en cambio, sigue con 9 puntos y comparte con Siena la 12ª ubicación.
El primer tiempo fue para el olvido: ambos se respetaron mucho y prácticamente no hubo situaciones de peligro a lo largo de esos primeros 45 minutos. Apenas un remate sin pretensiones de Tiribocchi para la visita y un disparo de Cozza para el local, que el arquero Benussi envió al córner con una buena atajada.
En la segunda etapa, Reggina entendió que tenía que ser más ofensiva, porque el empate no le servía para nada. Así, de la mano de Vigiani, muy activo por derecha, y de la pareja sudamericana formada por Barreto y Carmona, que dominaba en el medio, se acercó cada vez más al arco rival.
Pero posiblemente no hubiera ganado sin los penales: en la primera ocasión, Stendardo lo "abrazó" en al aire a Corradi, en la segunda la falta fue sobre Carmona, centímetros adentro del área. Ahora Reggina puede estar un poco más tranquila, pero para eso necesitará encontrar la vía del gol en jugada, puesto que difícilmente tendrá otras tardes tan afortunadas.

No hay comentarios: