lunes, 20 de octubre de 2008

Era un gran riesgo

- Rafael Benítez, técnico del Liverpool, reconoció que en 2006 el equipo inglés se planteó contratar a la entonces estrella de Independiente, pero que al final prefirieron no arriesgarse en una operación tan cara con un jugador tan joven.
Sergio Agüero brilló desde muy joven en IndependienteEl miércoles el Atlético de Madrid recibe en el Vicente Calderón al Liverpool de Rafa Benítez.
Ante la ausencia del lesionado Fernando Torres la gran atracción del partido es 'Kun' Agüero, un jugador que estuvo en la órbita del Liverpool y que el cuadro inglés descartó, según informa Marca.
Rafael Benítez reconoció el prestigioso 'The Times' que en otoño de 2006 se plantearon contratar a la entonces estrella de Independiente, pero que al final prefirieron no arriesgarse en una operación tan cara con un jugador tan joven (entonces el yerno de Maradona tenía 17 años).
"En aquel entonces Agüero era muy joven y el Atlético pagó mucho por él, sobre los 18 millones de euros por un jugador que era un riesgo", explicó Benítez.
"La Premier es una competición diferente y en algunos jugadores necesitan tiempo para rendir", justificó el técnico español.

No hay comentarios: