viernes, 24 de octubre de 2008

Nada de descanso

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sostuvo que "el Kun Agüero no está cansado, no puede ser que un chico de veinte años ya esté cansado" .

Sergio Agüero no rindió a pleno en los últimos partidos.

- Enrique Cerezo, presidente del club español Atlético de Madrid, declaró este viernes en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol, que el argentino Kun Agüero no puede estar cansado, debido a su corta edad, al mismo tiempo que aludió a que no se puede hablar de crisis de un equipo que ha perdido dos partidos seguidos cuando faltan 30.
"En el encuentro de la Champions League empezamos mal pero luego mejoramos, yo pensaba que podíamos ganar, aunque al final no fue así. Somos uno de los pocos equipos que aún no ha perdido en la competición y eso es para estar orgullosos", apuntó sobre el enfrentamiento ante el Liverpool.
"Cualquier equipo pierde dos partidos seguidos, eso no es un problema, pero faltan treinta y eso es lo importante, es ahí donde debemos centrarnos", apuntó sobre el teórico mal momento del equipo.
Y para finalizar, también tuvo palabras sobre el supuesto cansancio que arrastra el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero: "El Kun no está cansado, no puede ser que un chico de veinte años ya esté cansado".

No hay comentarios: