viernes, 24 de octubre de 2008

Caso cerrado con Cristiano Ronaldo

-El titular del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró que Cristiano Ronaldo, del Man. U., ya no está en sus planes. "Ya lo olvidamos, no sólo para enero, creo que para siempre".

- El Real Madrid desistió en sus intentos por fichar a Cristiano Ronaldo.
El extremo quería jugar en el club blanco"Ya lo olvidamos, no sólo para enero (en el mercado de invierno), pero creo que para siempre", dijo el presidente del Madrid, Ramón Calderón, en un aparte durante el congreso mundial del deporte en Londres.
"Sólo si Manchester (United) decide venderlo en algún momento hablaremos de eso, pero es un caso cerrado. Ya hablamos de eso la temporada pasada".
El artillero portugués clamó por un traspaso al Real Madrid en el verano y el campeón de España expresó su interés, pero United se negó a vender a un jugador que anotó 42 goles la temporada pasada y ayudó al equipo inglés a ganar la liga Premier y la UEFA Champions League.
"Manchester decidió no vender al jugador y no haremos nada en contra de un club como Manchester", afirmó Calderón.
"El jugador decidió quedarse... y nosotros lo aceptamos".
El técnico de United, Alex Ferguson, luchó para que Cristiano se quedara en Old Trafford.
"El verano ya pasó y lo que tuve que decir, lo dije", dijo Cristiano a la edición del viernes de la Gazzetta dello Sport.
"Estoy en Manchester y quiero volver a ganar en Manchester".
Calderón también indicó que el Madrid no tiene planes de realizar negocios cuando se abra el mercado de pases en enero. Afirmó que la crisis económica mundial no tiene nada que ver con esa decisión.
"No hay interés en enero porque no creemos que lo necesitemos", indicó Calderón.
"No es un problema de dinero, pero el entrenador cree que tenemos un plantel competitivo con 24 muy buenos jugadores, y no hay necesidad de fichar a nadie más".
Calderón afirmó que el Madrid no teme a la crisis.
"Realmente no sabemos lo que va a pasar y sin duda tendrá un efecto en el fútbol, pero estamos bien organizados y no creo que tendremos problemas, afortunadamente", señaló

No hay comentarios: