domingo, 26 de octubre de 2008

Luis Pérez asume con madurez su oportunidad con Tiburones de La Guaira

"He asumido con madurez esta oportunidad que me ha dado el manager Carlos Subero, he tratado de hacer mi trabajo y gracias a Dios me ha salido bien", comentó de entrada el jóven pelotero del equipo Tiburones de La Guaira, Luis Pérez.
El jardinero hizo el grado con el equipo grande para esta temporada y poco a poco se ha ganado la confianza del mandamás de los escualos. Pérez alineó como titular en algunos en sustitución del importado Christian, quien estuvo lesionado, además ha respondido cuando le ha tocado venir de la banca en calidad de bateador emergente. "Suberito nos está dando la oportunidad a los que estamos empezando con el equipo. Él tiene confianza en mí y yo estoy preparado para cualquier rol que me asignen, los primer juegos salí como bateador emergente y pude hacer el trabajo", indicó Pérez. En el juego del pasado viernes ante Navegantes del Magallanes, Pérez sustituyó al estadounidense Ben Harrison en el jardín derecho y respondió al conectar un imparable en dos visitas al plato. "He tenido madurez con el guante también, siempre me preocupo en juego, tanto en defensa como al bate. Principalmente juego en las esquinas de los jardines", explicó el joven pelotero. Jugadores de la talla de Óscar Salazar, Gregor Blanco, Jorge Velandia han ayudado al novato con algunos consejos, "Ellos me han dado consejos para el bateo, en situaciones de juego". A pesar se ser uno de los peloteros mas jóvenes del club ha tenido gran apoyo de los fanaticos y Luis le agradece dando todo en el terreno de juego.

No hay comentarios: