jueves, 23 de octubre de 2008

Falta uno

A Mets solo le falta cubrir la plaza de coach de primera base para 2009.

- Randy Niemann se convertirá en coach del bullpen de los Mets de Nueva York por tercera ocasión, mientras que Razor Shines fue contratado como coach de tercera base bajo las órdenes del manager Jerry Manuel.
Howard Johnson (instructor de bateo), Dan Warthen (entrenador de lanzadores), el puertorriqueño Sandy Alomar (coach de banca) y su hijo, el también boricua Sandy Alomar Jr. (instructor de receptores), seguirán con el club. Permanece abierto el puesto de coach de primera base.
Los Mets dijeron el jueves que están reasignando al entrenador de lanzadores de relevo Guy Conti, al coach de tercera base, el puertorriqueño Luis Aguayo, y al coach de primera base Ken Oberkfell. Conti había sido entrenador de relevistas durante cuatro temporadas.
Niemann, quien iniciará su 22do año con los Mets, fue entrenador de relevistas de 1997 a mediados de 1999 y del 2000 al 2002. Pasó los dos últimos años como coordinador de rehabilitación en ligas menores.
Shines ha sido manager del equipo Clearwater sucursal de los Filis de Filadelfia, al que llevó a una marca de 64-76 en la Liga Estatal de Florida Clase A. Fue coach de tercera base de los Medias Blancas de Chicago en el 2007.

No hay comentarios: