lunes, 14 de mayo de 2012

Thiago Silva quiere "hacer historia en el Milán"


El central brasileño no parece interesado en jugar en el Barcelona como han indicado varios medios de comunicación. Quiere hacer historia supliendo a Nesta.



El brasileño Thiago Silva no parece predispuesto a abandonar el Milán para ir al Barcelona como se ha dicho en algunos medios de comunicación. El central quiere hacer historia en el equipo rossonero como lo hicieron Baresi, Maldini o Nesta. "Me llena de felicidad que me comparen con Baresi, porque yo quiero repetir su historia aquí, como consiguió Maldini", afirmó Thiago Silva.
El zaguero carioca se siente en condiciones de suplir a Nesta la próxima temporada. "Mi motivación es máxima y espero tener la oportunidad de continuar aquí y jugar bien. La responsabilidad de suplir a Nesta es muy grande. Primero fui seguidor de Baresi, después de Maldini y ahora de Nesta, que fue un jugador que me ayudó mucho", expresó.

No hay comentarios: