lunes, 14 de mayo de 2012

Benzema: "Mi sueño es ganar el Balón de Oro"


El francés tuvo palabras de elogio para Mourinho. "Confía en mí, habla mucho conmigo. Es un gran entrenador. Resulta una ventaja tener a alguien como él en el equipo", comentó en RMC.



"Cada jugador tiene la meta y el sueño de ganar algún día el Balón de Oro. El mío siempre ha sido ese. Hago mi trabajo y trato de estar más cerca cada año", dijo Karim Benzema, en una entrevista a RMC. Y de la conquista de la Liga con el Madrid, señaló: "Todo el mundo está contento y orgulloso en el club".
De sus comienzos comentó: "Fue un poco difícil al principio. Era la primera vez que me iba solo, lejos de mi familia. Tuve que aclimatarme y trabajar. Ha valido la pena". "Al principio no jugué mucho. Fue muy duro durante meses. Pero no me rendí. Me fijé metas. Yo quería jugar en este equipo. Cuando llegué, se esperaba mucho de mí, y empecé mal. Hoy estoy al 100%, no he sufrido lesiones y puedo hacer todo lo que sé", añadió.
Benzema también explicó cómo le ha ayudado Zidane: "Su contribución fue importante. Es el mejor jugador francés de todos los tiempos. Y, además, podía hablar con él en francés".
De Mourinho comentó: "Todo ha ido bien con él. Confía en mí, habla mucho conmigo. Es un gran entrenador. Resulta una ventaja tener a alguien como él en el equipo". También destacó su buena relación con Cristiano Ronaldo: "Es muy fácil jugar con grandes jugadores. Nos llevamos muy bien, especialmente fuera de la cancha.
También tuvo elogios para Varane: "Es muy fuerte para su edad. Hablo a menudo con él y tiene la cabeza sobre sus hombros. Se convertirá en un gran jugador". Y concluye respondiendo así a una pregunta sobre si acabará su carrera en el Madrid: "Yo estoy muy bien aquí, así que, ¿por qué no?".
Del papel de Francia en la Eurocopa, señaló: "Queremos que la gente vuelva a querer a la selección. Hay que olvidar el pasado (en referencia al plante de los jugadores durante la Copa del Mundo 2010). Este es un equipo nuevo con una mentalidad diferente. Los jugadores apreciamos mucho a Blanc. Es un gran entrenador, muy estricto. Está cerca de los jugadores y eso es muy importante. Me gustaría que se quedara después de la Eurocopa".

No hay comentarios: