viernes, 11 de mayo de 2012

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE MÉXICO convocó a sus 'extranjeros' para amistosos y partidos de eliminatorias

El 'Tri' convocó a sus 'extranjeros' para amistosos y partidos de eliminatorias



La dirección de Selecciones Nacionales anunció a los jugadores que militan fuera de México convocados para los duelos amistosos y de eliminatoria mundialista que sostendrá el Tri Mayor entre fines de mayo y principios de junio.

Como lo afirmó el encargado de los combinados mexicanos, Héctor González Iñárritu, el delantero Javier Hernández está en esta nómina pues sólo fue negada su participación para Juegos Olímpicos por parte del Manchester United.

Además del "Chicharito", los elementos convocados son Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Pablo Barrera, el portero Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez y el defensa que milita en la MLS, Rafael Márquez.

Destaca la ausencia de Carlos Vela, quien ya había pedido no ser llamado, así como la de Efraín Juárez, quien prácticamente no ha tenido actividad con el Celtic escocés.

El Tri Mayor enfrentará amistosos contra Gales en Nueva York, Bosnia en Chicago y Brasil en Dallas, los días 27 y 31 de mayo, y 3 de junio.

Luego de esos encuentros arrancará la eliminatoria mundialista contra Guyana en el Estadio Azteca el 8 de junio y frente a El Salvador como visitante el día 12.


No hay comentarios: