martes, 15 de mayo de 2012

Eddie Díaz dejó a Yaquis y va a Toros en República Dominicana


Díaz dirigirá a Toros en Dominicana


CIUDAD OBREGÓN -- El timonel dominicano Eddie Díaz, dejó de ser el manager de los bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón, después de que se anunciara que había sido contratado por el equipo Toros de Este, en el beisbol invernal de la República Dominicana.
René Arturo Rodríguez, presidente del Club de Béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, declaró que tanto la "tribu" como Díaz tuvieron conversaciones en las últimas semanas, con el objetivo de mantener el proyecto juntos en la búsqueda del tricampeonato, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
"No nos queda más que agradecer a Eddie Díaz por las cuatro temporadas en las que estuvo con Yaquis de Ciudad Obregón, etapa donde el equipo obtuvo grandes logros, dos campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico y una Serie del Caribe, nosotros somos los campeones y tenemos la firme intención de seguir con la corona puesta, por eso hemos trabajado, para armar un equipo que trascienda dentro de la LMP", comentó Rodríguez.
Tal como lo había declarado Eddie Díaz en diversas ocasiones durante la pasada Serie del Caribe 2012, en Santo Domingo, República Dominicana, su continuidad como timonel de los Yaquis no estaba segura, ya que tenía pensado tomar un camino distinto, el cual fuera más conveniente para él y su familia.
El manager dominicano ya había expresado su intención de dirigir en su tierra natal, meta que ahora ya ha logrado al firmar como piloto de los Toros del Este.
El presidente de los Yaquis reiteró los buenos términos en los que culminó la relación de trabajo entre el conjunto cajemense y Díaz, quien siempre tendrá abiertas la puertas en la que fue su casa en los últimos cuatro años.

No hay comentarios: