viernes, 2 de julio de 2010

Robinho dice que pagaron la desatención

PUERTO ELIZABETH -- El delantero Robinho atribuyó el viernes a la desatención de su equipo en el segundo tiempo y al desperdicio de jugadas de gol en el primero la eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica a manos de Holanda.
"El Mundial se decide en los detalles. En primer tiempo pudo haber terminado con una goleada nuestra, pero en el segundo entramos desatentos", manifestó el delantero que juega en el Santos como cedido por el Manchester City.
Robinho marcó a los diez minutos el primer gol del partido disputado en Puerto Elizabeth, pero Holanda cambió la historia con dos goles en el periodo final.
"Lamentablemente hoy es un día triste para los brasileños. Pudo haber sido mejor pero, infelizmente no conseguimos la clasificación", se lamentó Róbson de Souza, que con dos goles y aplicadas intervenciones como punta y armador, fue una de las figuras del equipo de Dunga, que ha anunciado su salida de la selección al cumplirse su contrato.
KAKÁ LLORA Y LAMENTA DERROTA POR DETALLES
Con los ojos rojos y la cara hinchada por el llanto, el astro brasileño Kaká se resistió el viernes a hablar a la prensa tras la derrota por 2-1 ante Holanda que eliminó Brasil de la disputa por el título del Mundial de Sudáfrica.
"Perdimos por detalles", lamentó el mediapunta del Real Madrid en un rápido diálogo con un pequeño grupo de periodistas antes de abandonar el estadio Nelson Mandela Bay, el escenario de la segunda caída consecutiva de la "verdeamarilla" en cuartos de final de un Mundial.
"No le faltó calidad a Brasil, pero nuestro error estuvo en el detalle. Sufrimos goles de pelota parada y eso le permitió a Holanda vencer el partido", agregó Kaká, quien reconoció que la derrota del viernes saca a Brasil de la cima del fútbol mundial: "Los que lleguen a las semifinales serán los cuatro mejores", dijo según un cable de DPA.

No hay comentarios: