lunes, 26 de julio de 2010

El sorteo impide que el Inter de Milán y la Roma se enfrenten en la final de la Copa de Italia

El Inter de Milán y la Roma no podrán enfrentarse en la próxima final de la Copa Italia de fútbol en el mes de mayo, después de que ambos equipos fueran emparejados en la misma parte del cuadro.
Ambos clubes se enfrentaron en cinco de las últimas seis finales de este trofeo, con el Inter prevaleciendo la pasada temporada para cosechar un triplete de títulos junto a la Serie A y la Liga de Campeones.
La Juventus también quedó en la primera mitad del cuadro, mientras que el AC Milan se encuentra del otro lado y por eso existiría la posibilidad de tener un derbi lombardo ante el Inter en la final.
La primera ronda de la cita copera que también incluye a clubes de categorías inferiores del fútbol italiano se disputará el 8 de agosto. Después seguirán tres rondas más antes de que comiencen a jugar los clubes de la Serie A en la fase de octavos de final en diciembre y enero.
En tanto, el calendario de partidos de la nueva temporada de la máxima división del fútbol transalpino, que da inicio el 28 de agosto, será anunciado este miércoles.

No hay comentarios: