lunes, 26 de julio de 2010

Se habría complicado la continuidad de Maradona como director técnico

El entrenador habría exigido mantener a todo su grupo de colaboradores, condición que fue rechazada de plano por Grondona, quien le habría pedido la cabeza de Mancuso. Recién mañana a la noche habrá un comunicado oficialde AFA.
La AFA estará en condiciones de informar mañana por la noche sobre la continuidad del cuerpo técnico de la Selección nacional, se informó oficialmente esta tarde. El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, comentó que Julio Grondona y el técnico mantuvieron una reunión "muy cordial y profunda". "Mañana por la noche vamos a tener una información para dar.
La reunión se llevó a cabo y se espera el informe del presidente al Comité Ejecutivo", dijo Cherquis en contacto con un canal de cable porteño.Cuando le preguntaron si era "optimista" o "pesimista", Cherquis preguntó qué significaba cada uno de esos puntos y ante la aclaración dijo que no sentía ni uno ni otro estado de ánimo.
"No soy optimista ni pesimista", señaló, dejando entrever que sólo espera lo que indique la realidad. El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el entrenador Diego Maradona se reunieron esta tarde en una quinta del Gran Buenos Aires para definir la continuidad del cuerpo técnico de la Selección nacional.
Los asistentes a la reunión, celebrada en una propiedad de la familia Granados, se retiraron sin formular declaraciones a la prensa.
Las últimas declaraciones de los protagonistas de esta historia no habían sido favorables a un final feliz, pero ahora se espera una comunicación oficial sobre el tea.
La cumbre Grondona-Maradona se desarrolló por más de 2 horas y una vez finalizada, las partes se retiraron en sus respectivos vehículos.Maradona se retiró a su domicilio, al que llegó pasadas las 15:00, mientras que Grondona se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza.
La Selección mayor deberá ser convocada en estos días para el partido amistoso con Irlanda y en caso de que Maradona no continúe, su lugar sería cubierto por Sergio Batista, quien se encuentra en Paraguay para atender un compromiso con los sub 21.
En el predio de la AFA se encuentran en estos momentos Oscar Garré, Julio Olarticoechea y José Luis Brown, pero no se sabe si están reunidos con Grondona. Maradona llegó a la reunión con una lista de reclamos, que seguramente escuchó el titular de la AFA, pero hasta el momento sólo hay hermetismo y rumores.

No hay comentarios: