miércoles, 28 de julio de 2010

Chelsea descarta vender a Drogba

El Chelsea confirmó que al DT Carlo Ancelotti se le entregarán más fondos para transferencias, si el entrenador italiano los pide y también se descartaron los rumores sobre el futuro de Didier Drogba.
Ancelotti ha hecho hasta el momento sólo una firma importante del verano con la adquisición de Yossi Benayoun, de Liverpool por £ 5 millones, pero el jefe ejecutivo, Ron Gourlay, ha confirmado que los fondos serán puestos a disposición de Ancelotti.
''Si Carlo quiere traer a un jugador o dos en el equipo a continuación, vamos a ver eso'', dijo Gourlay Sky Sports News. ''Tiene que ser el jugador justo para encajar en el equipo y, obviamente, al precio adecuado. Si todas estas cosas se juntan, entonces está bien, vamos a reforzar el equipo. Pero sólo si Carlo siente que es necesario''.
Mientras tanto, Gourlay dejó en claro que el delantero Didier Drogba, de vuelta en el campo de entrenamiento del club después de la cirugía en la ingle, no está a la venta a pesar del interés del Manchester City.
"Didier será jugador del Chelsea el próximo año. Didier tiene contrato'', dijo. ''Lo que pasa con esta época del año es siempre pasa (esto). Para nuestros jugadores estar en las noticias -que es normal- pero Didier Drogba será jugador del Chelsea el año que viene''.
Mientras tanto, Franco Di Santo, parece que va a permanecer en el club - al menos por el momento - después de un alejamiento del club no se concretó.
El jefe de fúbol del Feyenoord, Leo Beenhakker, admitió su oferta de préstamo para Di Santo no se llevó a cabo por limitaciones financieras, diciendo: "El Chelsea requiere una cuota de contribución al salario de Di Santo y no podemos permitirnos eso. Tengo más planchas en el fuego, aunque no garantías. sigo buscando a un delantero ".

No hay comentarios: