NUEVA YORK -- Curtis Granderson conectó un par de cuadrangulares, Alex Rodríguez remolcó tres carreras, la última tras recibir un pelotazo en la mano y los Yankees de Nueva York tuvieron que esperar un poco a que se quitara la lluvia para vencer el domingo por 12-6 a los Reales de Kansas City.
Rodríguez buscará su cuadrangular 600 en su carrera ahora de visitante, pues no pudo cumplir la meta en su estadio por tercer día consecutivo.
Nueva York disputará cuatro partidos en Cleveland a partir del lunes, tres más en Tampa Bay y regresarán a su estadio para enfrentar a los Azulejos de Toronto el 2 de agosto.
A-Rod rodó la pelota para out en la segunda entrada, un doble remolcador en la cuarta y otra roleta al cuadro en la quinta, momentos antes de que una fuerte lluvia provocó la salida de gran parte del público y frenó el calor agobiante y la fuerte humedad que se ha mantenido sobre la ciudad de Nueva York en los últimos días.
Los pocos miles de aficionados que soportaron la demora de dos horas y 32 minutos observaron a Rodríguez remolcar otra carrera en la séptima, al llegar al plato con las bases congestionadas y ante el relevista Blake Wood, y con el público totalmente en su favor, A-Rod recibió un pelotazo cerca de la muñeca izquierda y cayó al suelo en la caja de bateo.
El piloto Joe Girardi y un médico corrieron a verlo y Rodríguez fue reemplazado por un corredor emergente y los Yankees anotaron otras cinco carreras en la entrada.
Phil Hughes (12-3) no regresó tras la demora por lluvia pero se llevó la victoria, a pesar de que necesitó 95 lanzamientos para lanzar durante cinco entradas y un tercio en lo que fue otra apertura titubeante.
El dominicano Robinson Canó remolcó un par de carreras con dos imparables, para llegar a 1.000 impulsadas en su carrera y Derek Jeter conectó tres imparables y remolcó una. Mark Teixeira y Brett Gardner también remolcaron carreras.
Sean O'Sullivan (1-1) fue el derrotado, pese que había vencido el martes por la noche a los Yankees, como miembro de los Angelinos de Los Angeles. O'Sullivan fue canjeado el jueves a los Reales y se convirtió en el primer pelotero de Grandes Ligas desde el desaparecido Cory Lidle en el 2004 en tener dos aperturas ante el mismo rival en un máximo de seis días entre aperturas al lanzar para dos equipos diferentes, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
Por los Reales, los dominicanos Wilson Betemit de 4-0 y José Guillén de 4-0. Los cubanos Yunieksy Betancourt de 3-0 y Brayan Peña de 1-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 5-2, una anotada, dos remolcadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 5-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-1, una anotada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario