martes, 27 de julio de 2010

Grondona: "No echamos a Maradona"

BUENOS AIRES -- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró este martes que la entidad que dirige "no echó" a Diego Maradona y dijo estar "dolido" porque no pudo ponerse de acuerdo con el entrenador para que continuara como seleccionador nacional.
"Quiero aclarar que no echamos a Maradona, como están diciendo algunos medios. Acá no se renueva un contrato porque no están dadas las condiciones para ello", explicó el dirigente a los periodistas que le aguardaban en la puerta de la sede de la AFA.
Además, el dirigente argumentó: "No se renueva porque las formas son distintas, uno piensa de una forma y otro, de otra".
Grondona afirmó que Maradona no aceptó cambiar a algunos de sus colaboradores, como le plantearon los dirigentes de la AFA, y sostuvo que "hay tiempo" para elegir al próximo seleccionador.
"Mientras tanto (Sergio) Batista ocupará el cargo el tiempo que hiciera falta", matizó.
Destacó que Maradona "amablemente" accedió a armar la lista de jugadores convocados para el amistoso que Argentina disputará ante Irlanda en Dublín en agosto próximo y reiteró que no puede estar contento por la ida del técnico.
"¿Cómo no voy a estar dolido si estoy ligado a Maradona desde 1979?", se preguntó.
BILARDO SIGUE
Además, Grondona, confirmó que Carlos Salvador Bilardo continuará en su cargo de Director de Selecciones Nacionales. "Bilardo sigue", aseveró, en la puerta de la AFA.
Agregó que el entrenador del seleccionado en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990 tiene contrato hasta 2011.

No hay comentarios: