martes, 27 de julio de 2010

Efraín Juárez debutaría ante el SC Braga

GLASGOW -- El futbolista mexicano Efraín Juárez debutará este miércoles con su nuevo equipo Celtic Glasgow, durante el enfrentamiento que sostendrán con el SC Braga en las eliminatorias de la Liga de Campeones de la UEFA.
Luego de hacer la presentación oficial, hoy se publicó en la página de Internet del club escocés, que el mexicano de 22 años de edad ya esta listo para formar parte de la escuadra y hacer historia con ella, así como el mismo Juárez lo mencionó.
"Es un club histórico. Quiero ser parte de esta historia y quiero hacer historia para el Celtic", afirmó Juárez emocionado por pisar el terreno de juego y demostrar de qué esta hecho.
Juárez reconoció el nivel de su nuevo club, y aseguró que pondrá todo de su parte para aumentar los triunfos del equipo durante el tiempo que se encuentre con el.
"Celtic es famoso por ganar todo y quiero ser parte de eso. Mira en 1967, ganó todo. Es un club muy grande e importante", aseguró el zaguero.
Además, el ex jugador de los Pumas de la UNAM, reconoció que Celtic es un club con muchos seguidores, lo que considera es importante para cualquier equipo, pues el ánimo y la pasión de la afición, siempre es una fuente de energía.
"Todo el mundo reconoce a los hinchas del Celtic, en toda la palabra y la pasión de los aficionados es importante para el equipo".
Cabe recordar que no es la primer experiencia para Juárez en Europa, tras haber logrado el título mundial se unió a las fuerzas inferiores del Barcelona, para posteriormente formar parte del equipo inglés Everton. Más adelante tendría problemas con su visa, motivo por el cual ya no pudo integrarse al Barbate español.
Celtic Glasgow, es un equipo escocés reconocido como uno de los más importantes en Europa, es el actual campeón de la Copa de la Liga de Escocia, la cual ha ganado en 14 ocasiones, mientras que en la Liga Premier de Escocia se ha levantado con el triunfo 42 veces.

No hay comentarios: