miércoles, 28 de julio de 2010

Raúl luchará el sábado por su primer título en Alemania

La llegada de Raúl al Schalke 04 ha provocado una gran expectación en Alemania. Ya han comunicado que el próximo sábado el delantero español va a debutar con su nuevo equipo ante el Hamburgo en la 'Liga Total Cup' y por ese motivo ya se han vendido más de 30.000 entradas para ver al nuevo fichaje del conjunto alemán.
La expectación es tal que la televisión alemana emitirá el Schalke 04-Hamburgo en directo
De esta forma, Raúl luchará ya en sus primeros días como jugador del Schalke 04 por su primer título en Alemania. Cuatro equipos jugarán este fin de semana la 'Liga Total Cup. El sábado habrá dos partidos (Schalke 04-Hamburgo y Baryern de Múnich-Colonia) y el domingo se jugará la final entre los dos ganadores de los respectivos encuentros.
Muchos seguidores han señalado en sus calendarios el próximo 31 de julio porque están deseando ver a Raúl y a Ruud van Nistelrooy frente a frente. La expectación es tal que la televisión alemana ha decidido comprar los derechos del encuentro y emitirlo en directo. Así las cosas, se espera que el debut del ya ex jugador del Real Madrid sea una auténtica fiesta.

No hay comentarios: