sábado, 31 de julio de 2010

El Roma, interesado en fichar a los hermanos Burdisso, según la prensa

El Roma está interesado en fichar a los hermanos argentinos Nicolás y Guillermo Burdisso, quienes juegan actualmente en el Inter de Milán y el Rosario Central de Argentina, respectivamente, asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.
Según el rotativo, ambos fichajes se encuentran "muy próximos" a cerrarse y podrían concretarse entre el martes y el miércoles próximos, cuando se celebre en Milán una reunión entre los directores deportivos de Inter y Roma, Marco Branca y Daniele Pradè, respectivamente, y el agente de los argentinos, Fernando Hidalgo.
'Corriere dello Sport' asegura que desde hace un año el Roma viene siguiendo a Guillermo Burdisso, de 22 años, y explica cómo ayer saltaron todas las alarmas en el equipo capitalino después de unas declaraciones de Hidalgo en las que anunciaba "el inminente traspaso" del jugador a un club italiano.
Pradè, refiere el rotativo, se movilizó inmediatamente para contactar con el representante del jugador (por el que también se habían interesado el Catania, Bari, Parma y Udinese), y así asegurarse la posible cesión del futbolista durante doce meses con derecho a compra por unos 4 millones de euros.
Por el mayor de los Burdisso, Nicolás, de 29 años, el Inter pide entre 7 y 7,5 millones de euros y si el Roma no pone esta cantidad sobre la mesa, dice el "Corriere dello Sport", las negociaciones podrían aplazarse hasta después de la final de la Supercopa italiana que ambos equipos se disputarán a finales de agosto.
Sobre la operación habló ayer el propio Hidalgo al canal italiano de información deportiva por satélite "Sky Sport24".
"Desde hace ya dos meses Inter y Roma negocian. Con Pradè y Branca hemos decidido organizar una reunión a tres bandas la semana próxima en Italia para ver si se desbloquea la situación. Soy optimista, la voluntad de Nicolás es clarísima", comentó el agente.
"Haremos lo posible para ir al Roma, manteniendo nuestro respeto hacia el Inter", añadió.

No hay comentarios: