lunes, 26 de julio de 2010

Joe Mauer dio cinco hits y remolcó siete carreras sobre Reales

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Joe Mauer pegó el lunes cinco imparables y logró un récord personal de siete remolcadas y Danny Valencia bateó de 4-4 al pegar un grand slam en su primer cuadrangular en las mayores, para que Minnesota destruyera a Kansas City con una victoria por 19-1.
Mauer, el Jugador Más Valioso del 2009 en la Liga Americana, bateó de 5-5 con tres sencillos, un doble y un jonrón de tres carreras que puso la pizarra 17-0 en la séptima. Sus cinco imparables empataron su marca personal.
Los Mellizos lograron la mayor cantidad de carreras de la temporada y empataron su marca de imparables del año con 20.
La multitud abucheó en la octava entrada a los Mellizos, cuando mandaron a Drew Butera como bateador emergente por Mauer.
El dominicano Wilson Betemit pegó un doble remolcador frente a Anthony Slama con dos outs en la novena entrada para evitar que los Reales sufrieran la peor blanqueada de su historia.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño José Morales de 2-0 con una anotada.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 2-0. Los dominicanos José Manuel Guillén de 2-0; y Betemit de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios: