martes, 27 de julio de 2010

Washington dejó Sao Paulo

RIO DE JANEIRO -- El delantero brasileño Washington, máximo goleador del Sao Paulo en la Copa Santander Libertadores con cinco goles, se desvinculó el martes del club en la víspera de las semifinales del torneo, informaron medios locales.
Washington no va a integrar la delegación del equipo paulista que va a enfrentarse el miércoles a al Internacional, en Porto Alegre, para pasar el reconocimiento médico de forma inmediata con su nuevo club, el Fluminense.
El jugador de 35 años defendió al Fluminense en 2008, temporada en la que alcanzó la final de la Libertadores, que perdió ante el Liga de Quito ecuatoriano, antes de fichar por el Sao Paulo.
Este año fue indiscutible en el ataque del equipo hasta el fichaje de Fernandão en las vísperas de los cuartos de final de la Libertadores, lo que le relegó al banquillo.
En la competición continental, Washington anotó cinco goles, dos ante el Monterrey, otros tres al Nacional paraguayo en dos partidos diferentes, todos ellos en la fase de grupos.
En la suma de todas las competiciones que ha jugado, Washington es el máximo anotador del equipo con 14 goles, la mitad de ellos logrados en el campeonato regional de Sao Paulo.
La incorporación del delantero Ricardo Oliveira, que probablemente debute mañana con el Sao Paulo en las semifinales, ha sido la gota que ha colmado el vaso y le ha llevado a salir del club con el que ha jugado un año y medio, según la prensa deportiva brasileña.
En el Fluminense volverá a estar al mando del técnico Muricy Ramalho, quien dirigió al Sao Paulo tres temporadas, hasta mediados del año pasado.

No hay comentarios: