miércoles, 28 de julio de 2010

El club negocia de nuevo por el milanista Thiago Silva

Y mientras Carvalho recibe piropos de Mourinho, el club blanco ha retomado su intento para hacerse con el central brasileño Thiago Silva, según desveló ayer su agente, Paulo Tonetto, a Globoesporte. "Sí que es cierto que hay interés del Real Madrid. De hecho están negociando directamente con el Milán".
Tonetto fue más allá y aseguró que un miembro del club blanco ha hablado con él personalmente de la operación: "Un directivo del Madrid vino a preguntarme sobre la situación de Thiago y le dije lo mismo, que tiene contrato hasta 2013 y que está aclimatado a Italia".
Incertidumbre.
Pese a ello, el representante del defensa rossonero colocó la pelota en el tejado de Florentino y Berlusconi: "No sé si el Milán va a aceptar una oferta del Madrid. Eso no depende de mí ni del jugador porque es una negociación directa entre los presidentes de los dos clubes".
Un tira y afloja en las altas esferas de los clubes porque, según Tonetto, no hay problemas para convencer a Mourinho: "Cuando llegó al Inter hubo un contacto por Thiago, pero no se concretó".

No hay comentarios: